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Sumoneo Dos Usuarios (Torneo)

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1 Sumoneo Dos Usuarios (Torneo) el Dom Feb 13, 2011 5:59 pm

RoNiN

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Usuario
Usuario
Explicacion: (PARA 11.5 y Twist) Cuando un Game Master realiza un torneo, si es 1vs1 podra utilizar el comando /MYTSUM, Ejemplo: "/MYTSUM Ronin@Ronin" para enviar a ambos usuarios a sus esquinas, luego lo unico q debera hacer es largar la cuenta regresiva y haci le da comienzo al combate, es algo para aligerar el torneo y no darle tanto trabajo al Gm.

TODO EN EL SERVIDOR

Buscamos:

Código:
'SEGUIR
If UCase$(rData) = "/SEGUIR" Then
    If UserList(UserIndex).flags.TargetNPC > 0 Then
        Call DoFollow(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, UserList(UserIndex).name)
    End If
    Exit Sub
End If

Y debajo colocamos:

Código:
'Mithrandir - Sumoneo =)
If UCase$(Left$(rData, 8)) = "/MYTSUM " Then
    If UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster Then Exit Sub
    rData = Right$(rData, Len(rData) - 8)
    Dim ttIndex As Integer
    tIndex = NameIndex(rData)
    ttIndex = NameIndex(rData)
    'Mithrandir lo hizo -.-'
    tIndex = NameIndex(ReadField(1, rData, 64))
    ttIndex = NameIndex(ReadField(2, rData, 64))
    'Si son iguales
    If ttIndex = tIndex Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puede combatir un usuario contra sí mismo." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If
    'Sino estan online
    If ttIndex <= 0 And tIndex <= 0 Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Los usuarios tipeados no estan online." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If
    'Sino esta online – Mithrandir
    If tIndex <= 0 Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El primero usuario tipeado no esta online." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If
    'Sino esta online – Never para vo :P
    If ttIndex <= 0 Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El segundo usuario tipeado no esta online." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If
    'Si es el mismo, no podes paja =D
    If tIndex = ttIndex Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puede combatir un único usuario." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If
    'Avisamos por consola del combate ¡Que es la idea! Sino... no hay código.
    Call SendData(ToAll, UserIndex, 0, "||Torneo> Están por combatir: " & UserList(tIndex).name & " y " & UserList(ttIndex).name & ", suerte a ambos." & FONTTYPE_INFO)
    'Aviso personalizado
    Call SendData(ToIndex, tIndex, 0, "||" & UserList(tIndex).name & ",espera el conteo por favor." & FONTTYPE_INFO)
    Call SendData(ToIndex, ttIndex, 0, "||" & UserList(ttIndex).name & ",espera el conteo por favor." & FONTTYPE_INFO)
    'Aviso a GameMaster & Log
    Call SendData(SendTarget.ToAdmins, UserIndex, 0, "||GameMaster> " & UserList(UserIndex).name & " dió comienzo a un combate entre: " & UserList(tIndex).name & " y " & UserList(ttIndex).name & "." & FONTTYPE_FIGHT)
    Call LogGM(UserList(UserIndex).name, "/Mytsum " & UserList(tIndex).name & " - " & UserList(ttIndex).name, False)
    'Los sumoneados a lugares diferentes
    Call WarpUserChar(tIndex, 1, 20, 50, True) 'El primero en el comando
    Call WarpUserChar(ttIndex, 1, 50, 50, True) 'El segundo en el comando
   
Exit Sub
End If
'Mithrandir


PARA MODIFICAR EL SUMONEO:

Código:
 Call WarpUserChar(tIndex, 1, 20, 50, True) 'El primero en el comando

en la parte donde dice (tIndex, 1, 20, 50, True)

ponen las cordenadas donde quieren q valla el primer usuario.


Y Aca el segundo:

Código:
 Call WarpUserChar(ttIndex, 1, 50, 50, True) 'El segundo en el comando

en la parte donde dice (tIndex, 1, 50, 50, True)



Fuente: Mithrandir – Uasu Foros


Suerte, fue copy past, pero es un code q sirve, y todos los q estan aportados son copy and past -.-
BYE!

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2 Re: Sumoneo Dos Usuarios (Torneo) el Lun Abr 04, 2011 9:31 am

kratos

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Usuario
Usuario
Buen aporte!
Segui asi
10 Estrellas Nos estamos Viendo




Saludos!

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