No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones, mapeo y mas!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recomendaciones, mapeo y mas! el Vie Jun 24, 2011 1:47 am

Niwir

Usuario
Usuario
1-Programas utiles
Diseño Grafico:
El diseño grafico puede ser entre interfaces, botones y variados
Los graficos no deben ser modificados con cualquier programa, ya que podria tener algunas complicaciones al verlo.
El programa que recomiendo es Photoshop
Dateo:
El dateo en general se usa para modificar/crear objetos, hechizos y npcs, recomiendo el DateaHipro
Indexeacion:
Es algo que pocos saben, en verdad creo que es por comodidad, sirve para los graficos, generalmente lo relacionan con el dateo.
Programa recomendado:IndexHipro
Programacion:
La programacion es un arte, algo facil, siempre que sepas, lo mejor y mas sensillo es el Visual Basic 6.0
Mapeo:
Algo mas que un arte, algo que le da a un mapa vida, sirve para crear mapas para nuestro servidor.Recomiendo el WorldEditor, al dado pongan la vercion de su ao, si no les da, prueben poniendo el nombre map ej:Pepito Map.
Crear un mundo:
Al crear un mundo, a nuestros usuarios les afecta la manera en la que estan ordenados, creados y otros.
Cosas que no hay que hacer:
1-Mundo sin vida
Un mundo sin vida, ejemplo sin npcs, sin algunas cosas, sin decoraciones, generalmente aburre o/y espanta a los usuario.
2-Mundo pequeño
Generalmente un mundo pequeño varia entre 5 a 12 mapas, esto podria facilitar a algunos usuarios, pero a otros generalmente los aburre, por que tienen menos por explorar y descubir.
3-Dungeon Grande
Un dungeon grande no debe exeder los 6 mapas, serian muy grandes, y podria cansar a los usuarios, aparte de perderse.
4-Ciudades
Las ciudades deben variar entre 3 y 7, en caso que una ciudad sea grande, debemos meter decoracioes, y sacar obstaculos y cosas que entorpenserian a los usuarios.
5-Agite
Generalmente, hay lugares de agite, pero no debemos poner tantos, por que los usuarios concurrierian a uno y sunos pocos quedarian en otros, y eso los dejaria medio ''Solos''
6-Minas
Las minas no deben ser tan comunes, esto facilitaria al usuario que mina, y se saldria la emocion de minar y correr por tu vida!
Creo que faltarian cosas pero bueno, es lo que me salio.
Si a alguien le sirve sere muy feliz =D

Ver perfil de usuario http://lokalgames.com/

2 Re: Recomendaciones, mapeo y mas! el Vie Jun 24, 2011 2:47 am

Suranium

Usuario
Usuario
Me parece perfecto Niwir, muy bueno todas las recomendaciones que haces, cuida tu puesto de moderador que sos un gran usuario.

Saludos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]